Calentador de agua presurizado

Inicio » Productos » Calentador solar de agua » Calentador de agua presurizado
  • Calentador solar de agua IPA-HPColector de calor: Tubo de vacío altamente absorbente + tubería de calor KD-VT-HP 58/1800
    A) Cubierta: ALN/ALN-SS/CU
    B) Dimensiones:¢58mm X 1800mm
    C) Tasa de absorción de calor: Más de 96% ...
  • Calentador solar de agua IPB-MHPMaterial
    A) Interior del tanque: acero inoxidable de grado alimenticio SUS304-2B con cobertura PE-X
    B) Exterior del tanque: Lámina recubierta de acero o acero inoxidable
    C) Marco: Lámina recubierta de acero o acero inoxidable ...

Funcionamiento
El calentador solar de agua a presión es un producto confiable. Emplea el tubo de calentamiento de vacío conectado al tanque de agua a presión a través de la tapa interna de cobre. El calor del tubo de vacío se transfiere al agua fría por medio del intercambio de calor entre el condensador del tubo de calor y la tapa de cobre. La circulación depende de la presión de agua del grifo o del empuje de la bomba.

Ventajas
1. Este calentador solar de agua está diseñado para la captación de calor bajo condiciones climáticas de invierno.
2. El producto está equipado con una gruesa y densa capa de aislamiento, capaz de mantener el agua caliente por un largo período de tiempo.
3. Es durable y resistente al viento, nieve y granizadas.
4. Este equipo se puede conectar directamente al sistema de agua potable en las ciudades y es muy fácil de operar.
5. Incorpora la tecnología de reducción de pérdida de calor y el tubo de vacío de alta capacidad de absorción es resistente a las condiciones de climas calientes o fríos.
6. El ángulo de instalación del producto se puede personalizar para adaptarse a las condiciones y altitudes de las diferentes regiones.
7. Gracias a su forma y exquisito acabado, el calentador solar de agua a presión combina perfectamente con el paisaje circundante.

Kaisundun es el fabricante y proveedor del calentador solar de agua presurizado con sede en China. Además de nuestro calentador solar de agua, también le podemos suministrar el colector solar, el sistema de calentamiento solar central, el calentador de agua de bomba de calor y la turbina eólica.

Otros productos