Tubo de vacío con tubería de calor

Tubo de vacío con tubería de calor

Características
A) El calentador solar de tubo de vacío KD-VT-HP combina de manera exitosa el tubo de calentamiento de cobre puro con el tubo de vacío de alta capacidad de absorción KD-VT-HA. El calor absorbido por la capa selectiva en el tubo de vacío es conducido por el medio líquido en el tubo de calentamiento. El tubo de vacío se utiliza principalmente para absorber y conservar el calor.
B) El producto se caracteriza por brindar una transmisión de calor fiable, por su excelente revestimiento selectivo de absorción, y sobresaliente capacidad de conservación de calor.
C) El tubo de vacío carece de agua, por lo que el producto no presenta el riesgo de congelarse o desprendimiento del recubrimiento. Este calentador solar de tubo de vacío es capaz de funcionar con normalidad, incluso a una temperatura de -30 ℃.
D) Los tubos de vacío independientes hacen que el sistema de calentamiento solar de agua sea más fiable. Gracias a que cada tubo funciona de manera independiente, el sistema puede funcionar inclusive si varios de sus tubos están defectuosos.
E) Es muy fácil de reemplazar los tubos que se encuentran averiados.
F) La transferencia de calor entre el tubo de calor y el tubo de vacío está dirigida por dos aletas de aluminio de alta eficiencia.
G) La duración de vida útil del tubo de vacío con tubería de calor es mayor a 15 años.

Como el fabricante profesional del tubo de vacío con tubería de calor en China, Kaisundun proporciona una amplia variedad de productos que incluyen el tubo de vació de vidrio, colector solar de tubería de calor, calentador solar de agua, turbina eólica, y mucho más

Términos de comercio
1. Pedido mínimo: 1 juego de calentador solar de agua o colector solar.
2. Ciclo de envío: 20 días laborables
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Métodos de pago: T/T, L/C, Western union
5. Mercados internacionales: Alemania, Holanda, Suecia, España, Rumania, Polonia, Ucrania, Rusia, México, Chile, Colombia,
Kazajstán, India, Filipinas y la Polinesia Francesa.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos