Tubo de vacío con tubería de calor metática

Inicio » Productos » Calentador solar de agua » Accesorios para calentador solar de agua » Tubo de vacío con tubería de calor metática
Tubo de vacío con tubería de calor metática

Características
A) El calentador solar de tubo de vacío de metal KD-VT-MHP consta de un tubo de vacío de capa simple y de un tubo de calentamiento de cobre con alas de aluminio. Dado que el revestimiento selectivo es rociado sobre una rebanada de aluminio, el área de absorción eficaz de calor es mucho mayor, especialmente al mediodía.
Cuando se calienta, el medio líquido en el tubo se convierte en un vapor que se mueve hacia la parte superior. Con este movimiento, el calor es conducido por las alas de aluminio hacia ambos lados. Sin embargo, el tubo de vacío actúa en gran medida como el dispositivo de aislamiento para conservar el calor.
B) El excelente revestimiento selectivo de absorción, le otorga al producto una gran capacidad de absorción de calor de los rayos UV.
C) Amplio rango de aplicación. Inicia rápidamente, incluso en días nublados. Por lo que el agua no fluye dentro del tubo de vacío, no hay más eficiencia de calentamiento debido al escalamiento o ruptura por congelación. Es un hecho, que el tubo de vacío con tubería de calor metálica puede trabajar sin ningún problema en temperaturas de hasta
-50℃.
D) Los tubos independientes hacen que el sistema de calentamiento solar sea mas fiable. Como cada tubo trabaja de manera independiente, el sistema complete puede funcionar si varios tubos se varían.
E) Este calentador solar de tubo de vacío de metal se puede reemplazar con suma facilidad en caso de avería.
F) La soldadura entre la tapa de metal y el tubo de vacío de vidrio garantiza el efecto de sellado del producto.
G) La vida útil del tubo de vacío con tubería de calor metálica es de más de 15 años.

Como el fabricante del tubo de vacío con tubería de calor metálica en China, también le proporcionamos una amplia variedad de productos que incluyen nuestro calentador solar de agua, sistema de calentamiento solar de agua, sistema solar de red apagada, calentador de agua con bomba de calor, colector solar de tubería de calor, radiador de litio de bromuro y mucho más.

Términos de comercio
1. Pedido mínimo: 1 juego de calentador solar de agua o colector solar.
2. Ciclo de envío: 20 días laborables
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Métodos de pago: T/T, L/C, Western union
5. Mercados internacionales: Alemania, Holanda, Suecia, España, Rumania, Polonia, Ucrania, Rusia, México, Chile, Colombia,
Kazajstán, India, Filipinas y la Polinesia Francesa.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos