Calentador solar de agua

Inicio » Productos » Calentador solar de agua

El calentador solar de agua, es un dispositivo que absorbe el calor de los rayos UV de la luz solar a través de una capa selectiva del tubo de vacío, o de una placa de metal. A continuación, el calor se transfiere al agua y se almacena en forma de agua caliente, que fluye en la tubería y llega a los usuarios.

Este producto contiene cinco partes principales, que son: el colector solar para la recolección de calor, el tanque de agua para el almacenamiento de calor, el controlador automático de la circulación, el soporte del calentador, y el soporte para el colector solar y el tanque de agua.

Según los diferentes estándares el calentador solar de agua tiene diferentes clasificaciones. De acuerdo con el principio de circulación, el producto se puede dividir en el tipo no presurizado y tipo presurizado. Desde el punto de vista de la estructura, puede ser de tipo integral y de tipo dividido. Finalmente según las diferentes clases de colectores solares, el producto puede ser del tipo de tubo de vacío y del tipo de placa plana.

Otros productos