Colector solar

Inicio » Productos » Colector solar
  • Colector solar de tubo de vacío de vidrioEste tipo de colector solar KD-SC-AG utiliza el doble tubo de vacío de vidrio borosilicatado como absorbedor de calor. La luz solar atraviesa fácilmente el tubo de vidrio transparente. Por otra parte, el tubo de vidrio del producto se recubre con un revestimiento selectivo económico y eficiente en cuanto a absorción de calor. Este producto funciona de manera excelente en regiones con excelentes condiciones de sol y con una temperatura por encima de -20 ℃ durante el invierno.
  • Colector solar de tubo de vacío altamente absorbenteEste colector solar está equipado con un tubo de vacío de alta capacidad de absorción de calor. Debido al tubo de vidrio transparente con recubrimiento selectivo, la luz del sol penetra fácilmente en él y el calor se recoge efectivamente. Por otra parte, el tubo es de costo medio.
    Este producto puede funcionar incluso a -20 ℃ en invierno.
  • Colector solar de tubos de calorEl colector solar de tubos KD-SC-HP está formado por el tubo de vacío, caja del colector, tubo de calentamiento de cobre, y soporte. El tubo de calentamiento de cobre se instala en el tubo de vacío de manera oblicua. El tubo de vacío interno está recubierto con una capa selectiva para absorber el calor de la radiación UV del sol y transmitirlo a la tubería de calentamiento a través de la banda de aluminio.
  • Colector solar de tubos de calor HPXEl colector solar de tubos KD-SC-HPX consta de un tubo de vacío, tubo de calentamiento de cobre rojo, marco, y otros componentes. En el tubo de vacío, el tubo de calentamiento se inserta de manera inclinada y el tubo interior se reviste con recubrimiento selectivo que garantiza la buena absorción del calor de los rayos UV del sol y transmite el calor al tubo de calentamiento que se encuentra por debajo del soporte de aluminio. Una vez calentado el medio líquido en el tubo de calentamiento se convierte en vapor ...
  • Colector solar de tubos de calor metálicosEl colector solar de tubo de metal KD-SC-MHP está equipado con una serie de accesorios, tales como el tubo de vacío, tubo de calentamiento con alas de aluminio, caja del colector, armazón, entre otros.
    El tubo de calentamiento está diseñado con aletas de aluminio y se instala en el interior del tubo de vacío de forma oblícua. El tubo de vacío adopta un recubrimiento selectivo en su tubo interior para absorber el calor de la luz del sol, y para transferir el calor al tubo de calentamiento a través de las aletas de aluminio.
  • Colector solar de tubo UEl colector solar de tubo Y consiste principalmente de la tubería de forma en U, capa de aislamiento, tubo de vacío altamente absorbente, y el marco. El colector solar de tubo U es insertado dentro del tubo de vacío con el extreme superior que entra en el extreme del tubo de vacío. La ventana de aluminio para la transferencia de calor es ajustada en la tubería vertical para que la temperatura del agua de esta tubería vertical se convierta en mucho mas alta que la del otro lado, esta temperatura se diferencia en los ...
  • Colector solar planoEl colector solar de placa plana es el componente clave para el calentador solar de agua de placa plana. Consiste de un absorbente, cubierta de vidrio, capa aislante y carcasa. La placa absorbente cubierta de metal es soldada en la tubería de cobre rojo. El agua fría o el líquido mediano es calentado cuando atraviesa la tubería. La cubierta de vidrio transparente permite una luz visible que pasa a través de los bloques de infrarrojo lejanos. Por lo tanto la luz solar puede entrar a través de la cubierta de vidrio y ...

Descripción del producto
El colector solar es el componente principal en el sistema central de calentamiento, incluso aún para proyectos de calentamiento de agua a gran escala. Este equipo se compone principalmente del tubo de vacío, colector, caja de articulación, soporte, controlador, entre otros elementos.

Este producto se utiliza fundamentalmente para absorber el calor de la radiación UV de la luz solar y transferirlo al agua.

Existen varios tipos de tubos de vacío con sus respectivos formas de instalar. El colector solar se puede diseñar de manera personalizada, basado en las necesidades y las condiciones locales de radiación solar. Dado que el equipo es fabricado en módulos, es muy fácil de instalar. Además, este producto es adecuado para el suministro de agua caliente (60 ℃) para ducharse, lavar, limpiar y calentar.

Somos un profesional fabricante del colector solar en China. Suministramos el colector solar de tubo de vacío de vidrio, colector solar de tubería de calor, colector solar de placa plana, colector solar de tubo U, también le proporcionamos el calentador solar de agua, el panel solar, el calentador de agua de bomba de calor y mucho más.

Otros productos