Inicio » Sobre nosotros

Kaisundun Industry es un fabricante de equipos para calentamiento de agua, especializado principalmente en la producción del calentador solar de agua y el colector solar para el suministro permanente de agua caliente para su uso en la cocina y el baño.

Durante 20 años hemos producido calentadores solares de agua y colectores solares. En el año 2007, nuestra sede se trasladó a Shanghai, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los clientes. Además, en el 2010 incorporamos una nueva línea de producción para el tanque con esmaltado interno de agua a presión y en el año 2012 presentamos dos líneas de producción de colectores solares de placa plana. Hoy en día, contamos con más de 300 empleados en la base de producción y 30 vendedores para los mercados nacional e internacional.

Con más de 20 años de experiencia en este campo, más de 300 personas trabajan en nuestra base de producción y contamos con 30 excelentes vendedores para atender el mercado nacional e internacional.

Nuestra fábrica posee 4 sets de cortadoras de tubos de vidrio, 10 sets de cortadoras de tubos de vacío, y 30 sets de máquinas galvanizadoras de tubos de vacío; que nos permiten producir cada año 10,000,000 de tubos de vacío. Por otra parte, podemos producir 600,000 sets de calentadores solares de agua y colectores solares.

Tenemos además, dos líneas de producción de tanque de agua no presurizada, una línea de producción de tanque esmaltado para agua a presión y dos líneas de producción de colector solar de placa plana.

Gracias a estas líneas de producción, nuestro producto está disponible en más de 40 tipos principales, y 120 especies con diferentes configuraciones. Nuestro producto es eficaz para trabajar en diferentes regiones con diferentes condiciones climáticas. Por otro lado, el proyecto del calentador solar de agua y el sistema de control central pueden ser especialmente diseñados, fabricados e instalados para los usuarios con una demanda de agua caliente superior a 1000 litros diarios.

Nuestra empresa se encuentra en el área central de fabricación de calentadores solares de agua en China, y nuestra base de producción está involucrada en una cadena de apoyo a las empresas que trabajan en este campo. Debido al gran monto de compra de accesorios, nos situamos en una posición ventajosa para la negociación con los proveedores. Además, la mayoría de nuestro personal directivo y trabajadores son nativos, lo que reduce el costo de mano de obra y gestión.

A fin de servir mejor a nuestros clientes, trasladamos nuestra sede a la ciudad de Shanghai, ciudad que cuenta con uno de los principales puertos de aguas profundas del mundo, el puerto de Yangshan. Por consiguiente, debido a la facilidad de transporte y a un sistema de comunicación bien desarrollado, nuestro producto puede ser enviado a los clientes en todo el mundo en el tiempo establecido.

Dada la gran calidad y alta rentabilidad, nuestros productos se han exportado activamente a muchos países de Europa, América y Asia, como Alemania, Holanda, Suecia, España, Rumania, Polonia, Ucrania, Rusia, México, Chile, Colombia, Kazajstán, India, Malasia, etc. Nuestra base de clientes también se amplía a las islas del Pacífico como Saipan, Polinesia Francesa, etc.

Productos principales